Hola buenas tardes, nunca pensé que recurriría a métodos tan visibles por algo tan "tonto" como un pedido de una tienda.
El día 2/12/2024 adquirí en su página web Mango Outlet dos productos únicamente, un jersey y una camiseta porque era lo necesitaba y buscaba.
El producto llegó a un punto pack, cuando yo especifiqué que tenía que ser envío a domicilio ya que vivo en una aldea en la que hay que coger el coche y yo no dispongo de vehículo, tampoco hay transporte público. Me comuniqué con atención al cliente en dos ocasiones, una porque me había equivocado de dirección y otra porque me habían dejado el paquete en un punto pack y les quería explicar mi situación. Me dijeron que no podía desistir de mi pedido que en este caso iban a "intentar" una nueva entrega con Seur en 48 horas y me enviarían un correo pero no sucedió. Les contacté hoy nuevamente y atención al cliente no me contestaba solo dijo hola y me saltaba un mensaje automático.Por esto ya no estoy interesado en la compra de dicho producto.
Adjunto fotocopia de los siguientes documentos:
SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado.
Sin otro particular, atentamente.