Hola, el día 13/08/2025 realicé un pedido de un producto a través de la App del vendedor www.veepee.es, por importe de 134,98 €, con fecha de entrega prevista entre 21/08/2025 y 29/08/2025.
El día 26/08/2025 en el seguimiento del envío proporcionado por SEUR figura que ha sufrido un retraso, tras varios intentos de comunicación con SEUR, el día 01/09/2025 por teléfono me indican que el almacén que ha recepcionado el paquete está sufriendo demoras en las entregas pero que el paquete está localizado.
El día 04/09/2025 el estado del envío cambia a "incidencia: El envío no está localizado en nuestras instalaciones".
El día 05/09/2025 contacto con SEUR a través de la red social "X" y me confirman que el envío no se localiza y lo han dado por extraviado.
Ante esta situación, me encuentro que, tras haberlo reclamado, ni vendedor ni empresa de mensajería me han reembolsado importe que he pagado por un producto que no he recibido.
Por todo lo expuesto solicito compensación del importe desembolsado y que la empresa encargada de entregar el paquete en perfecto estado se haga responsable de esta situación provocada por ellos.