Hola, me tenían que entregar un envío desde Finlandia. Lo intentaron el 29 de agosto, ese día estuve volando todo el día y no estaba disponible ni en casa ni por tlf.
Pasado el finde semana les llamé, reclamando el envío y me dijeron que no sabían en cual almacén de Madrid estaba el envío, que dejaban una nota y que en breve me tenían que contestar indicando donde lo podía recoger.
Pasados un par de días volví a llamar, y recibi la misma respuesta. Que no saben dónde está, que seguro que hoy o mañana me responden etc. Estás respuestas las recibía hasta el 10 de septiembre. Ese día les llamé por la mañana y me dijeron que estaban gestionándolo para dejarlo en una tienda en Rivas (bien!!! Yo contenta!) y que me avisaban cuando esté hecho
Pero por la tarde recibo un email que lamentablemente el envío fue enviado al remitente ya que no han podido entregarlo! Llevaba toda la semana detrás, llama do, intentando saber donde está el dichoso paquete y no son capaces de darme ninguna respuesta ni solución. Tiempo y dinero perdido, servicio nefasto.