señores,
el pasado viernes 30 de mayo debía recibir un pedido de 10 13 horas y fue entregado a las 14 : 30 aprox en otra dirección ya que en mi casa no había nadie, llamé Carrefour y me comentan que está en camino... vuelvo a llamar a les 13 : 15 y me comentan que el transportista me llamará. Me llama a les 13 :25 y me comenta que le acaban de dar ahora mismo el pedido y que sale en aquel momento de Figueres, yo lo debía recibir antes de la 13 , le digo que no lo quiero que no anule, el chico me pide que si puede dejarlo en otro sitio porque igualmente viene a Llançà, le digo que vale, cosa que me arrepiento , pues no se había cumplido con el plazo de entrega. llamo otra vez y les digo qué por qué no me han llamado, respuesta: " no se, lo siento, no sé, lo siento, no sé... " les pregunto cuál es la norma de la empresa? respuesta : no sé, lo siento. le vuelvo a preguntar por qué no han llamado, respuesta: a no sé, lo siento... horrible. Consecuencias:
- He tenido una persona des de las 10 hasta la 13 con cosas qué hacer y que no pudo hacer, esperando.
- he tenido que desplazarme hasta el sitio donde me han dejado el pedido, cargar, subir, , para eso yo no hago la compra online
- lo dejaron en una vivienda donde vive un señor de 95 años, no revisó nada y lo que pudo , lo que le pareció lo a la nevera, haciéndo que unos congelados se estropeasen , alguna cosa la pudimos cocinar pero lo otro imposible volver a congelar..
- en app todavía sale que está en reparto... estamos a 2 de junio.
No volveré a comprar online y si lo hago, les aseguro que no pienso permitir ni un minuto de retraso en la entrega, devolveré el pedido entero.