El día 28/11/2025 realicé una compra en I-Run (pedido nº 12112689), cuyo envío debía entregarse mediante SEUR.
He recibido notificación de entrega por email, pero no he recibido el producto en ningún momento, no he firmado recepción, no he sido avisado por teléfono, ni se ha entregado a ningún vecino.
La empresa I-Run, tras reclamarles, se escuda en que no sabe nada y que tiene que consultarlo con SEUR, pero yo ya les he reclamado el reembolso, ya que eso es ajeno a mí. Mi relación comercial es con ellos y no me ha llegado el paquete.
Tras comunicarlo también yo a SEUR, he recibido el siguiente mensaje:
“Estimado cliente, atendiendo su petición hemos agotado las gestiones de verificación y no hemos podido concretar a quién ha sido entregado, en este caso informe a su remitente para proceder con su reclamación. Disculpe las molestias ocasionadas”.
Por tanto, SEUR no puede acreditar la entrega e indica explícitamente que debo reclamar al remitente.
En consecuencia, he solicitado otra vez a I-Run el reembolso del importe pagado, pero actualmente la empresa no me está respondiendo ni aportando ninguna solución.
Si no recibo respuesta inmediata favorable denunciaré ante los organismos competentes de consumo además de hablar con mi banco la cancelación del pago por pedido no recibido.