Buenos días.
Les escribo porque hoy debía recibir el pedido arriba referenciado en mi domicilio, pero, al no encontrarme en casa, la empresa de transporte NACEX ha decidido dejar el paquete a mi vecino SIN MI PERMISO.
Ahora mismo mi vecino me ha entregado la caja, que dice que le ha llegado abierta, sin tres de los productos: dos cajas de pastillas APIVITA EUCALIPTO y uno de los dos estuches ROGER & GALLET COFRE ROSE que compré. El total asciende a más de 18€ en producto perdido.
Es la segunda vez, en un breve espacio de tiempo, que tengo problemas con la gestión del envío.
Espero que Nacex o Farmavazquez se pongan en contacto conmigo lo antes posible para subsanar los artículos que faltan o devolverme el importe, porque, como ya he comentado, yo no he dado permiso para entrega en otro domicilio.
Gracias y un saludo,
E.R.