Hola, realicé un pedido a Azura Home de una pérgola bioclimática hace 8 meses, Y el plazo de entrega era de dos meses.
Mes tras mes van retrasando su entrega alegando que en la fábrica de China que la producen están saturados o problemas lógisticos por la guerra.
Las raras veces que me contestan por email (por teléfono es ya imposible) me instan a que me espere al mes siguiente cuando les llegue el próximo contenedor con pedidos, asegurando que nuestra pérgola viene en él, cosa que nunca ocurre.
Finalmente, hace más de un mes que pedimos el reembolso urgente e inmediato, a lo que no hemos tenido ninguna contestación.
Hemos sufrido graves daños en el mobiliario del porche que debía ser cubierto por dicha pérgola, por no hablar del calor tan intenso que hemos sufrido todo el verano. Quién nos iba a decir que llegaría la época estival y no tendríamos la pérgola...y lo que es peor, que ha pasado el verano y ninguna perspectiva de que llegue para las lluvias del invierno.
Guardamos todos los correos electrónicos con las pocas respuestas recibidas, si los necesitan indíquenos a qué dirección de email los podemos reenviar.
Estamos intentando adjuntar el pedido, pero el formato no es adecuado, aunque en el resguardo de pago adjunto viene su numeración. No obstante, cualquiera otra documentación que necesiten, no duden en pedirla.