En relación con la reclamación presentada respecto a las piezas pendientes correspondientes al canapé RECKTO 150x190, hemos revisado las gestiones realizadas y la información facilitada por la agencia de transporte.
Tras las comprobaciones efectuadas, podemos confirmar que las tres piezas de reposición fueron enviadas correctamente en un único bulto con destino a su domicilio. Por este motivo, desconocemos la razón por la que se rechazó la recepción del envío, ya que en ningún momento se indicó que debieran entregarse dos bultos. Las tres piezas fueron preparadas y embaladas conjuntamente en un único bulto, por lo que la recepción correspondiente era únicamente de un bulto.
Asimismo, al encontrarse las piezas correctamente embaladas en el interior del bulto, no es posible determinar visualmente desde el exterior qué piezas contiene el paquete ni comprobar su contenido sin proceder a su recepción y apertura. Por tanto, para poder verificar si el envío contenía las tres piezas correspondientes, habría sido necesario aceptar el bulto y comprobar posteriormente su contenido.
Al haber sido rechazada la entrega, la agencia de transporte ha procedido a retornar el bulto a nuestras instalaciones. En consecuencia, para poder hacerle llegar nuevamente las piezas será necesario generar un nuevo envío a su domicilio lo cual conlleva nuevos gastos de envío, una vez el paquete haya sido recibido y gestionado nuevamente por nuestro equipo.
No obstante, queremos aclarar que, según consta en nuestros registros, las tres piezas fueron preparadas y enviadas conjuntamente en un único bulto, por lo que la incidencia se ha producido durante el proceso de recepción del envío. Una vez recibamos nuevamente el paquete en nuestras instalaciones, procederemos a gestionar el nuevo envío para tratar de completar la entrega de las piezas pendientes.
Un saludo
ATRAPAmuebles – GRUPO ARVAMAX S.L.