Estimados señores,
En referencia a la reclamación de la señora Carolina, referente a la entrega por parte de CORREOS de su pedido VP489398994 - SERGENT MAJOR, en una oficina diferente a la solicitada, queremos empezar con indicarle que sentimos el imprevisto ocurrido con su pedido y las molestias que este le esté causando.
Lamenmente, también tenemos que confirmar, como ya se le ha informado a la socia, que no podremos solicitar un nuevo envío hacia una direccióndiferente, pues CORREOS opera con procedimientos y logística propia; por esta razón, el paquete tendrá que ser recogido en el punto de entrega señalado por ellos, dentro del término indicado de los 15 días naturales o, de lo contrario, procederán con la devolución al remitente.
Sin embargo, le confirmamos que en el caso de que se efectúe la devolución al remitente, no se aplicarán gastos de envío o devolución, y el reembolso del pedido será integral, incluidos los gastos de envío originales.
Sentimos mucho no poder ofrecer una solución diferente, y reiteramos nuestras disculpas por lo sucedido. Efectuaremos las debidas comprobaciones y seguiremos trabajando para mejorar nuestro servicio de entrega y evitar la repetición de estas situaciones.
Agradeciendo a la socia por su comprensión, le recordamos que nuestro Servicio Clientes queda a su disposición si necesitara de ulteriores informaciones o asistencia.
Reciba un cordial saludo,
Equipo Privalia España
El mar, 26 ago 2025 a las 14:00,
reclamar@ocu.org escribió: