En fecha 21 de Julio hice un pedido a Shein, el cual eran ustedes los encargados de su envío.
Despues de reclamar la entrega de pedido, me envían un documento del transportista diciendo que el día 31/07 a las 20:54 horas. Se me entregó a mí el paquete, donde aparece en el documento un DNI y una firma que no son mias.
Después de reiterados correos tanto a ustedes como a Shein para reclamar el paquete, diciendo que ese día no había nadie en mi domicilio, porque me había trasladado a una casa de campo de verano, que el transportista no me llamo, y que el DNI y firma que aparecen no son mios, me han hecho caso omiso, lo cual me he sentido indefensa aun pudiendo demostrar que no es mi DNI , ni mi firma los que aparecen en la entrega, por lo que el transportista pudo haberse inventado el DNI y firmo con un garabato y quedarse el paquete o dárselo en otra vivienda sin avisos ni consentimiento.
Debido a que el paquete me hacía falta he tenido que comprarlos en otra página haciendo otro desembolso de los mismos artículos y esperar otras 3 semanas a su recepción.
Adjunto fotocopia de los siguientes documentos:
1. Captura de la entrega del paquete con mi nombre con un DNI y firmas distintos a los míos.
2. Mi DNI
3. Compra realizada en shein.
4. Reclamaciones en Shein.
5. Correos de reclamaciones a Paack.
6. Compra de los mismos artículos que no me han sido entregados, para demostrar que los necesita urgentes y no me habían sido entregados.
SOLICITO el abono del importe del paquete más una indemnización de 50€ por daños y perjuicios por el tiempo de reclamaciones y por tener que comprar otra vez haciéndome falta urgentemente.
Sin otro particular, atentamente.