Estimados señores,
En referencia a la reclamación del señor Sergio relacionada con la entrega de su pedido VP478287134 - LEVIS por parte del transportista GLS en la portería de su edificio, queremos expresarle que lamentamos la incidencia ocurrida, y las molestias ocasionadas.
A este respecto queremos informarles que, en efecto, el transportista GLS, que opera con sus propios medios y personal, entregó el paquete en portería, y no en su dirección de domicilio. Habíamos generado un cheque regalo como compensación por la incidencia, pero dado que el socio explícitamente indica que a menos que se le entregue en mano no desea el paquete, sino el reembolso, el transportista GLS lo ha recogido hoy 10/03/2024, y lo está enviando de nuevo a nuestros almacenes, y una vez recibido, gestionaremos el reembolso correspondiente.
Agradeciéndole nuevamente por su comprensión y renovando una vez más nuestras disculpas por lo ocurrido, recordamos a la socia que nuestro Servicio de Atención al Cliente, queda a su disposición para cualquier información adicional o asistencia.
Reciban un cordial saludo,
Equipo Privalia España
El vie, 7 mar 2025 a las 17:45,
reclamar@ocu.org escribió:
--
Customer Care Outsourced for Veepee and Privalia