Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes ya que después de innumberables llamadas al 1004 y dos reclamaciones, sigo sin recibir el terminal que pedí vía telefónica el sábado 15 de junio. Empezando aquí la primera información engañosa que el comercial me dio asegurándome que el lunes 17 de junio recibiría el terminal, Después de llamar lunes y martes, el miércoles anularon el pedido porqué según ustedes no había nadie en el domicilio y era un problema de la mensajería. Tuve que realizar un nuevo pedido el jueves que me aseguraron que llegaría entre viernes y lunes y una semana más tarde sigo sin recibir mi terminal y en una llamada de ZELERIS me doy cuenta que han indicado mal la dirección a la empresa de mensajería. Cosa que no entiendo porqué en cada llamada han comprobado los datos de entrega.
Hoy he llamado dos veces y en cada llamada me han dado una información distinta cuando se supone que consultan los mismos datos y la misma ficha de cliente.
Así mismo estoy esperando, tal y como ustedes me indicaron, la llamada como respuesta a las dos reclamaciones, que he tenido que gestionar dirigiéndome al departamento de bajas ya que el departamento de atención al cliente me ha cortado la llamada en 3 ocasiones al pronunciar la palabra RECLAMACIÓN.
Sigo sin respuesta, sin terminal y con gran indignación.
SOLICITO de manera URGENTE una solución, una llamada en respuesta a las reclamaciones y una compensación por el trato lamentable, engañoso, y poco profesional, por la pérdida de tiempo y por la mala gestión del departamento de atención al público de la companía.
Sin otro particular, atentamente.