Hola,
Realicé un pedido de canapé y colchón de 200x200 y entregaron las medidas equivocadas.
A día de hoy han vuelto a hacer lo mismo obligándonos a montar y desmontar las camas viejas de nuevo. En ambas ocasiones los transportistas dejan parte del pedido en el domicilio.
Es un regalo que he hecho a mi hermana y cuñado por lo que proporcioné sus datos para coordinar la entrega y el montaje con ellos.
Hoy he llamado a la empresa en dos ocasiones para solicitar el envío urgente de las piezas correctas antes del fin de semana.
La última llamada se realizó a las 12:07 y la persona que me atendió se negó a proporcionarme la información solicitada ya que los datos que les figuran de contacto son los de ellos y no los míos. Ellos están trabajando por lo que intenté de todas las maneras posibles solucionar el problema con carácter urgente.
A continuación solicité la grabación de la llamada y el formulario de reclamaciones, la persona que me estaba atendiendo comenzó a decir que no me escucha varias veces y finalmente colgó. Finalizó la conversación a las 12:31 haciéndome perder mi tiempo y ocasionándonos aún más trastorno, ademas del que está soportando mi familia, me avergüenza que existan empresas tan poco profesionales y deseo hacer una reclamación formal por los trastornos que siguen ocasionando