Anterior

Entrega de pedido

En curso Pública

Naturaleza del problema:

Entrega

Tu reclamación

B. D.

A: Guaw

14/10/2026

Buenos días, mi nombre es Ángeles castillo realicé un pedido con 2 sacos de comida el 2 de octubre, y desde el miércoles pasado llevan enviando emails de que hoy se entrega el pedido y no he recibido nada y esté viernes hará 15 días. Lo hice con tiempo, pero se acabó la comida de mis perros y he tenido que comprar. Envié un mensaje a gwau y no me han contestado. Y en la empresa de paquetería les envié otro mensaje y me responde con palabras muy bonitas, pero sigo sin el pedido. Ponen que un plazo de 48 horas lo entregan. Pero ya dudo si he perdido el dinero.

Mensajes (1)

Guaw

A: B. D.

16/10/2026

Buenos días, Tal y como hemos hablado con la clienta el pedido ha quedado reembolsado a fecha de hoy, adjunto pantallazo del reembolso: Saludos, Laura. Llena tu nevera y ahorra 🤑🤑😎😎 ¡Disfruta de las mejores ofertas para tu peludo! 🐶🐱 s:guaw.com/toda-la-alimentacion/ --- Telf: 938 405 465 WhatsApp:629 626 921 e-mail:help@guaw.com www.guaw.com


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma