Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado viernes 12 de diciembre recibí un mail indicando que mi pedido se entregaría en mi domicilio lunes 15 de diciembre - martes 16 de diciembre. El sábado 13 de diciembre recibí otro mail de correoexpress indicando que no se había podido entregar un paquete en mi domicilio por estar ausente, y resultó ser este mismo. Ahora el paquete esta en un punto de recogida a medio kilometro de mi domicilio. Después de contactar con Atención al cliente de Zara me indicáis que mi única opción es ir a recogerlo ahí y que os negáis a devolver los gastos del servicio que no habéis prestado.
SOLICITO la devolución del importe de los gastos del servicio no prestado: 3,95 euros y 50 euros como compensación del tiempo que he tenido que dedicar a: averiguar que el correo de correoexpress no era phishing porque no parece en absoluto profesional, hacer una primera reclamación por chat de Atención al cliente de Zara para que se me haga entrega del pedido en mi domicilio según lo contratado o se me devolviese el importe del servicio, realizar esta misma reclamación y finalmente ir a buscar el pedido yo mismo.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…