Hola Reclamar,
Nuestro equipo de Atención Al cliente se ha puesto en contacto contigo. A continuación puedes ver sus comentarios.
En caso de que quieras añadir comentarios, información o documentosadicionales, por favor,envíanoslos contestando a este mismo mail.
Gracias Reclamarpor confiar en MediaMarkt
Respuesta Por Correo electrónico (Isabel)
(02/01/2026 09:31 AM)
Apreciados Sres.,
En relación a su comunicación recibida por MEDIA MARKT SATURN, S.A.U y relacionada con la reclamación promovida por FRANCISCO JOSE V, debemos indicarles lo siguiente:
En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.
Una vez revisada su reclamación, indicarles el transporte nos confirma una incidencia en tu pedido. Hemos procedido a la cancelación y abono del mismo.
Queremos compensar las molestias ocasionadas con dicha demora, y es por ello que te facilitamos el siguiente código de promoción7866062062330696 de 10% sobre tu próxima compra, de artículos vendidos exclusivamente por MediaMarkt.
El código descuento es de un solo uso y lo podrás usar en nuestra web o tiendas físicas hasta 30/01/2026.
Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Cliente Por Correo electrónico de Service (Reclamar Ocu)
(09/12/2025 09:00 PM)