Realice un pedido con Zara pagando de más para una entrega express y en el domicilio, el repartidor no se ha dignado ni a pasar por el domicilio para hacer la entrega del paquete (porque había gente en casa y aquí no ha venido) directamente ha dejado el pedido en un punto de looker no autorizado por nosotros. No hubo si quiera una llamada para confirmar, directamente un correo de que el paquete se dejaba allí sin más explicación.
La sorpresa ha sido mayor cuando vamos a recoger el paquete y resulta que sin aviso ninguno el punto de encuentro esta cerrado sin posibilidad de recoger nuestro paquete. No tenemos forma de contactar con nadie de atención al cliente que nos pueda solucionar la papeleta de un repartidor que no tenia ganas ninguna de hacer su trabajo, habiendo pagado un coste de más para recibir un paquete en un tiempo inferior y resultando un tiempo de espera igual que si no hubiéramos pagado el servicio de paquetería express.
SOLICITO que se corrija esta situación inmediatamente, y se cumpla íntegramente el servicio por el que su empresa ha recibido una retribución económica.