A la atención del Servicio de Atención al Cliente de Glovo:
Mediante el presente escrito quiero formular una reclamación formal por el pedido realizado a través de su plataforma con ID 101549901232, efectuado en fecha 24 de enero 2026.
En dicho pedido, la aplicación indicaba que se había asignado un repartidor. Sin embargo, al contactar directamente con el establecimiento, este confirmó que no había ningún repartidor en la puerta, por lo que el pedido no estaba siendo recogido.
Ante esta situación, contacté telefónicamente con el servicio de atención al cliente de Glovo solicitando la cancelación del pedido. Desde Glovo se me indicó que se asignaría otro repartidor, a lo cual manifesté expresamente que no deseaba otro repartidor y que quería cancelar el pedido.
Posteriormente, se me informó de que el pedido sería cancelado y que el importe abonado sería reembolsado. A día de hoy, no confío en su respuesta, ya que ni se me ha dado una solución efectiva. Por lo que les digo que quiero poner una reclamación y me dicen que ellos no pueden hacer reclamaciones. Desde cuando una empresa no tiene reclamaciones. Me suena a que escurren el bulto.
Esta situación supone un incumplimiento del servicio contratado, ya que:
• El pedido no fue correctamente gestionado.
• Se solicitó la cancelación de forma expresa.
• Se prometió un reembolso que no se ha efectuado.
Por todo ello, solicito:
1. La devolución inmediata del importe total del pedido.
2. Confirmación por escrito de la cancelación y del reembolso.
3. Una explicación de lo ocurrido.