Hola,
Realicé un pedido el día 11/07/2025, con solicitud de entrega en mi domicilio. En el momento de la entrega yo no me encontraba en casa, por lo que el repartidor me llamó, se negó a hacer un nuevo intento al día siguiente, y propuso dejar el paquete en un punto de recogida. Dado que esa era la única opción, acepté.
En el punto de recogida confirman que nunca se entregó tal pedido, y en el albarán de entrega solo aparece una firma, sin ningún tipo de identificación de la persona que recogió mi pedido.
A día 17/08/2025, (más de un mes después de notificar la incidencia) aun no he recibido ningún tipo de reembolso por parte de Carrefour. He llamado a Carrefour en diez ocasiones exigiendo un reembolso inmediato. Ya no quiero el artículo que compré.
Un saludo.