Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque adquirí unas entradas para el partido de futbol Real Madrid CF vs Borussia Dortmund- European Cup en el estadio Santiago Bernabeu para el próximo 22/10/24.
1- Las entradas son para la grada de los aficionados del Borussia Dortmund, y exclusivamente podrán entrar aficionados de ese equipo. No se especifica a la hora de la compra que no se va a poder acceder si no eres aficionado del Borussia, pero en bolígrafo en un papel si me lo indican al recibir las entradas.
2- El problema principal es que las entradas vienen a nombre de otras personas, y bien explicito en la entrada pone que es personal e intransferible.
3- esta transacción es ilegal, y no voy a ser participe de ello.
4- no hay opción de devolver las entradas y anular el pedido, solo revender de nuevo las entradas. Y contando que es algo ilegal no lo veo muy coherente.
5- Adjunto las entradas recibidas y las anotaciones en ellas.
SOLICITO la devolución del dinero o unas entradas a nuestro nombre, legales y en una grada de afición general del Real Madrid.
Sin otro particular, atentamente.