Estimados señores,
Me dirijo a ustedes para realizar una reclamación formalmente contra la empresa SFX EVENTS, SL con NIF B93635688, y domicilio social en AVENIDA MANUEL AGUSTIN HEREDIA, 2 - 3 C 29001 Málaga. Aunque en las entradas ponen los siguientes datos V56934110 - VIVE LA MÚSICA SFX 2 AIE. El pasado mes de abril 2024 adquirí 7 entradas, para el concierto de AVENTURA en el SANTIAGO BERNABEÚ celebrado el pasado 7 de septiembre 2024, cuya ubicación fue PISTA GOLD e importe de 154 euros cada entrada, con un total de 1.078 euros, expongo las siguientes incidencias e inconvenientes por la que fuimos sometidos los asistentes al evento:
1. La organización para entrar al evento fue nefasta, nadie organizó filas ni puso orden para evitar empujones y posibles lesiones a las personas que asistíamos al evento.
2. Escenario pequeño y sin casi metros de altura para que las personas que estábamos cerca lo pudiéramos disfrutar y sobre todo ver de cerca a los artistas, la entrada fue muy cara para tener poca visibilidad en la zona que estábamos. Siempre hemos acudido en esta zona a otros conciertos y hemos podido ver a los cantantes perfectamente, a su vez escenario corto y nada que ver con la imagen que proporcionaron al salir las entradas a la venta (adjunto foto de la imagen que sacaron en abril 2024 cuando adquirí las entradas, se aprecia otro escenario, nada que ver con lo que fue en realidad)
3. Sonido, aunque estábamos cerca, hubo ocasiones que no se escuchaba la música ni las voces de los cantantes, en concreto a Henry Santos no se le escuchaba cuando cantaba.
4. Imagen en pantallas sin resolución la pantalla que estaba detrás del escenario era muy baja que no se veían las imágenes.
Por todo, lo expuesto SOLICITO a la OFICINA DEL CONSUMIDOR intervenga ante este perjuicio sufrido y a su vez solicitar la compensación económica correspondiente por las entradas compradas, ya que NO cumplieron con la normativa vigente para la organización de un evento de tal magnitud, y a su vez NO pudimos disfrutar del evento tal y como se nos había prometido