Buenas tardes
El pasado 28 de febrero de 2024 se realizó una compra de una entrada para el concierto de Taylor Swift del 29 de mayo de 2024.
La entrada que se adquirió estaba definida como visión lateral lo cual, si bien se podría decir que entra dentro de lo que se considera como visión lateral, obvia el hecho de que se encontraba en una esquina del recinto y por lo tanto, gran parte del escenario no se podía ver como adjunto en los documentos. El problema se comunicó a los trabajadores que se encontraban allí pero su respuesta fue: "no podemos hacer nada, estais todo diciendo lo mismo".
El hecho de que la gran parte del sector (el sector 228) no fuese capaz de disfrutar de una gran parte del concierto debido a la falta de visión deja claro que esas entradas no debían haberse vendido o de haberlo hecho, a un menor precio ya que no era una visión lateral como se definió, sino una visión restringida.
Exigo una aclaración y compensación tanto por el hecho de que estas entradas se vendieran a un precio tan elevado (90€+12€ de gestión) teniendo en cuenta su posición en el estadio en relación al escenario así como por la nula capacidad de los trabajadores de dar solución a esto.
Adjunto, captura de pantalla del correo de confirmación, ticket desde la aplicación (donde aparece tanto el sector como el asiento donde se ve claramente que era visión lateral), y una imagen de lo que se veía desde mi asiento.