Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes por el pésimo servicio o ausencia de servicio de los últimos días. Hace una semana, el domingo 04/08/2024 hice un pedido por Steam, ellos lo envíaron por GLS con el número de seguimiento: 95365249212
Este pedido debería haber llegado en 3 a 5 dias laborales, es decir el viernes era la deadline. Sin embargo como suele ser costumbre con GLS el repartidor marcó que no estabamos en casa a las 18:12 a pesar que eramos 2 personas en casa 1 de ellas siempre a menos de 2 metros de la puerta y el timbre. Voy a abrir una empresa de reparto que envie los paquetes en 1 hora o menos y luego voy a poner siempre como que no había nadie en casa y ya lo envio cuando me de la gana, supongo que puedo forrarme asi.
Después de esto GLS marcó a las 21:00 que el paquete había sido entregado en parcel shop. Aunque desde una de sus dos webs no podía ver la dirección del parcel shop en el que había sido entregado (https://gls-group.eu/EU/en/parcel-tracking?match=50470355485480) y en la otra sí (https://mygls.gls-spain.es/e/95365249212/29100/es), pero eso es un tema aparte.
Esta mañana he ido a esa tienda a recoger el pedido, sin embargo me han dicho que el pedido no esta ahí, que esta en Málaga y que era muy común que vinieran clientes a buscarlo porque GLS le gusta de marcar cosas como hechas que no han hecho. Esto no es la primera vez que nos ocurre y tenemos pánico cuando vemos que alguna web de compras nos envía el paquete con GLS ya que su servicio simpre es atroz.
SOLICITO Una multa a GLS por engañar con su servicio, tanto en la fecha de entrega que consideran máxima, por engañar en cada paso a su consumidor (marcando como que no estaba en casa y luego como que el paquete estaba en un parcel shop cuando no lo estaba). Y que no se vuelva a repetir, si no teneís capacidad de servicio por vacaciones o lo que sea, dejad de aceptar paquetes nuevos.
Atentamente, Raúl.