Buenas tardes
Escribo por esta vía; ya que realicé una compra en la empresa nude projet para un regalo de Navidad para mi hijo (regalo de Navidad)
Lo he comprado en Black Fridays 29/11/2025, si bien es cierto que al realizar la compra indicaban que iban a tener retraso, al pasar más de 15 días envié correo al mail que indican en el ticket y me respondieron que ellos iban a cumplir con el pedido pero que había cola por la cantidad de compras..
Luego veo en la página que ofrecen las compras realizadas antes del 17/12 las recibirán antes de Navidad; volví a enviar correo para saber de mi pedido, me vuelven a responder que está en cola… en resumen envié correo a la empresa 4 veces( tengo la constancia)
El día 22/12/2025 recibo un correo que han cancelado el pedido porque no hay disponibilidad. Me pareció muy injusto que 2 días antes de la Navidad me cancelen con tan poco tiempo para resolver el regalo de mi hijo!
La única opción fue 15€ como indemnización para comprar en la tienda!
Lo cual me parece injusto que después de tanto tiempo, después de enviar mails para hacerle seguimiento de mi pedido ya que a mi hijo le había ilusion esa sudadera… su respuesta es te devuelvo el dinero y 15€ para usar en tienda, ni siquiera como indemnización para yo usarla donde quiera… ya que estoy molesta y lo mínimo que quiero es volver a comprar en esta marca
Agradezco de su pronta respuesta con una indemnización justa
Nota: envío mail del día que hice el pedido y el día que me cancelaron