Es una falta de respeto que aun por encima, me vengáis que "cuando se hace una contratación se acepta blablabla" cuande de lo que estoy hablando es de DESESTIMIENTO, es un derecho y hasta ahora no se había realizado, y más aún pretendéis quedar como que lo habéis hecho en plazo (14 días) cuando tengo 2 correos vuestros denegando el desestimiento, uno el 21 de enero y otro el 5 de febrero, además de que me habéis enviado un correo en relacion a la potencia contratado esta misma semana.
Es inadmisible lo imposible que es comunicarse con la empresa, he perdido 2 meses pudiendo estar con otra compañia y habiendo cambiado la potencia.
Cada respuesta que dáis es peor, desviando el tema y la solucion de problemas y parece una burla hacia los consumidores, es lo que faltaba que en vuestra respuesta deis a entender que nosotros lo hacemos mal.
Ahora mismo ni siquiera la compañia anterior sale que tengo activo el contrato con ellos y no puedo hacer nada, jamás avisais en que momento se ha hecho el cambio ni nada, es un servicio lamentable que no se lo deseo ni a mi peor enemigo.