El dia 19.05 hicimos una reserva con www.lastminute.com de un paquete turistico. Intenté cambiar las hora de vuelo en menos 24h y No tienen servicio de atención al cliente, tienen varios emails y algunos no existen o no te contestan y al hablar por telefono te hacen pasar con un chat virtual. En el chat me indican que no se puede cambiar hora de vuelo y que es mejor cancelar.
Tramitan la cancelación con el fin de volver a tramitar otro paquete con cambio de hora en vuelos pero no informan de gastos cancelación abusivos. Además en la web no figuran tampoco gastos de cancelación ya que era un paquete turistico reembolsable, exceptuan los vuelos indicando en su web que puede que la compañia reembolse algún importe. Y lo que vemos que nos cargan unos gastos de 353€ de cancelación y no nos devuelve el importe adelantado. Y lo peor que los vuelos no llegaron a cancelarse nunca ya que de hecho los usamos para ir a esa localidad con otro agente de viaje debido a que no nos devolvieron ningún importe.
Solicito la devolución de los gastos de cancelación y lo que nos han cobrado de más. Y la penalización de sus politicas de publicidad engañosa y su pésimo servicio de atención al cliente, que suplen con chat mecánicos y pasan llamadas y agentes que nunca resulven.