Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal referente a un cambio de contrato en Jazztel, realizado sin el consentimiento expreso de mis padres, 2 personas mayores dependientes.
El día 22/08/2025, se realizó una modificación del contrato que no fue solicitada ni deseada por el titular de la línea, D. Francisco Tejero Miguel, persona mayor que en ningún momento expresó su voluntad de cambiar las condiciones de su contrato actual. Lo engatusaron ( es la segunda vez que pasa) , hasta que dijo que si, sin saber lo que estaba contratando.
Llamé yo a los 2 días, y me dijeron que se podía anular el contrato, que estaba a tiempo de cambiar y volver al contrato inicial, y era falso, con lo cual me volvieron a engañar a mí. Volví a llamar al día siguiente, y me dijeron que era imposible volver al contrato inicial, porque ya se había contratado otro nuevo(vuelvo a insistir que el cambio se hizo engañando a una persona mayor de 87 años dependiente y que no sabía ni de lo que le estaban hablando), pasando de pagar 28 euros al mes, a una tarifa de 39,95 euros.
Solicito:
1. La anulación inmediata del cambio de contrato no autorizado
2. El retorno a las condiciones contractuales anteriores
3. La compensación por los posibles gastos ocasionados, durante estos 3 meses.
Quiero expresar mi descontento con esta empresa, que se aprovecha de personas mayores para alcanzar sus objetivos de ventas. Cuando contactas con alguien, sabes si tu interlocutor está en su sano juicio o no.
.
```