Have menos de 1 ano o así, vengo haciendo tratamiento en la Clínica Dental Sanitas Sabadell, como ya hacía en Barcelona desde 2019. Primeramente fui atendida pela Dr Ruiz, una dentista que siempre ha puesto el cliente que no tiene dinero como malo, pero todos tenemos que vender nuestro trabajo. Pero hizo diversos servicios con ella, ya que era la dentista que trataba lo que yo necesitaba. Ella trato un diente, donde pasado pocos meses he tenido que sacar y perder hueso de la gengiba por quistes, como ella no había visto y 3 meses después estaba como estaba a punto de tener que sacar y perder hueso? Ok.
Ahora con otro diente, tenia una prótese dental que me ha soltado, fue a ella, que me explico que tendría que sacarlo y poner prótese, yo dije que neste momento no podria pagar ya que tengo un hido adoptivo que fue diagnósticado com TEA y Autismo y soy madre solo, ella empieza a cuestionar como yo he podido adoptar si no tengo dinero? Que governo me ha autorizado, sin saber nadie de mi vida o de lo que pasó, completamente sin ética y respecto.
Me explico que haríamos la extracción y haciendo o no el implante, como es adelante, iríamos poner un diente provisional. Me han pasado el presupuesto del implante y del diente provisional que era de 49.95 euros. Los dos dentistas sabían que mi problema de diente era por bruxismo por apretó y que estoy en crises, que uso felula, porque reclame de dolor y ellos sabían que no conseguía estar con la boca, por este motivo abierta com naturalidad.
Acepte el tratamiento, hicieron la financiación y de aí descobri que el diente provisional ya sería el triple del valor. Me han explicado que la administrativa había cometido un error al pasarme el presupuesto.
El día de hacer el implante y el diente provisional, la Dr. RUIZ explica que este diente es frágil, que no podría comer nada o mascar, información que no me fue pasada, ya que es un diente de adelante y tengo que estar 3 meses a la espera de la cura para continuar con el implante, sería una información crucial para mi decisión de hacer o no el tratamiento, aun más que vengo de problemas digestivo y estaba conseguindo volver a comer hace poco. Información que me fue ocultado o omitida.
Y después aún me pide la felula, que me fue informado que después de poner el implante dentro de unos meses tendría que hacer una nueva. Pero no que tendría que pagar para arreglaren al diente provisional, habían me dicho que podría usarla sin problema y no me han pasado valor, tanto que no está en el presupuesto.
Fue humillante de muchas formas, la doctora aún me contestada diciendo que ya hacía mucho, porque nengun medico puede garantizar nada.
No había nadie en mi diente que justifique que tenga triplicado el valor, o cobros sorpresas.