Yo, David De la Marta Núñez, con DNI 09XXXX00T, titular de la línea 858 952 035, presento reclamación contra Jazztel (Orange Espagne, S.A.U.) por los siguientes motivos:
En julio solicité la suspensión de la línea al trasladarme de Granada. En la gestión se me aseguró que la línea quedaría suspendida, pero en ningún momento se me informó de que me aplicarían cargos de 10 € mensuales durante dicha suspensión. Considero esta práctica engañosa y solicito la devolución íntegra de todos los importes cobrados por este concepto.
El día [indicar fecha de solicitud de baja] pedí la baja definitiva de la línea. Sin embargo, Jazztel me comunica que no será efectiva hasta el 22 de septiembre, obligándome a seguir pagando un servicio que no deseo. Esto contraviene lo establecido en el Real Decreto 899/2009, artículo 7, que indica que la baja debe ejecutarse en un máximo de dos días hábiles desde la solicitud.
Por todo ello, solicito a la OCU que medie en mi nombre para que:
Jazztel tramite de forma inmediata la baja de mi línea.
Se me devuelvan todos los importes cobrados indebidamente desde julio.
No se me facture ningún cargo adicional posterior a mi solicitud de baja.
Aporto como documentación de respaldo:
Copias de las facturas emitidas.
Correos electrónicos y comunicaciones con el servicio de atención al cliente de Jazztel.
Copia de mi solicitud de baja #495165231
Atentamente,
David De la Marta Núñez
DNI: 09XXXX00T
Línea: 858 952 035