Realicé un pedido a Allzone el 15/8/2025 pagando por Bizum, recibiendo un correo con el número de referencia de pedido 393928661 el día 19, diciendo que mi pedido estaba en proceso y que lo recibiría entre 3 y 5 días laborables.
Pasado mucho más tiempo y después de reclamar la falta de entrega en varias ocasiones respondiendo siempre con modelos preestablecidos de respuesta destinados a demorar el proceso de entrega de los pedidos (adjunto algún modelo de respuesta), me contestan el 10 de Septiembre que mi envío está en proceso y que será entregado a GLS próximamente. Vuelven a pasar otros quince días con varios escritos a atención al cliente y siempre con respuestas evasivas y me dicen que si quiero cancelar el pedido puedo hacerlo y solicitar la devolución del dinero 649.74€. Lo intento por la web y me dice que tengo que hacer una petición a Atención al cliente. Eso hice a principios de Octubre y hasta la fecha y después de varios intentos lo único que me dicen es que el departamento está saturado y atenderá mi petición lo antes posible.
Cobran por Bizum automáticamente, dicen que entregan entre 3 y 5 días laborables, pero la realidad es que es un engaño continuado quedándose con el dinero y sin tener certeza de que te lo vayan a devolver. Con otras palabras es una auténtica tomadura de pelo para quedarse con el dinero de los clientes el mayor tiempo posible, conociendo de antemano que el pedido no va a ser entregado.
En mi caso era un Móvil Samsung Galaxy S25 EDGE y una funda, que utilizo para mi trabajo. No he conseguido que me lo entreguen y por el momento tampoco que me devuelvan el dinero.
Espero que esta reclamación a través de la OCU sirva para recuperarlo y para que los posibles clientes que tenga esta empresa no caigan en error que yo he cometido.