Buenas tardes, a través de la cruz azul, intentamos encontrar una persona para cuidar a mi padre, persona de 95 años, el comercial Alejandro, nos indicó mediante wasap de los dispongo de unas condiciones y a las preguntas que le íbamos haciendo nos indicaba como iba a ser el servicio. Nos dijeron que la empresa que se encargaba del Servicio Consorweb, nos cobraba por dicho servicio tanto si era de 6 meses como de un año la cantidad de 1988 euros, que enviamos mediante transferencia a la cuenta ES35 21005982560200061594. Firmamos mi hermano y yo, el contrato y a los dos días se puso en contacto con nosotros el intermediario que iba a ser el que nos prestaba el servicio CONSORWEB, todo lo hablado con el comer Alejandro de la Cruz Azul, no se parecía en nada, por lo que llamamos al comercial y no nos cogió el teléfono, nos bloqueo en el wasap. Por lo que enviamos un burofax a CONSORWEB, desistiendo del contrato y solicitando la devolución del importe de 1988 euros, que mediante transferencia se había realizado.
Hasta la fecha no hemos recibido dicho importe y no han querido ponerse al teléfono ante las llamadas que les hemos realizado.
Es por lo que solicitamos poner una reclamación contra dichas empresas LA CRUZ AZUL Y CONSORWEB, por engaño en un caso tan delicado como el cuidado de nuestros mayores.