SEUR recogió un paquete -17870129460556- el 16 de septiembre de 2025 en Canyera, España (soy de Portugal) ¡y nunca me lo entregó!
Intenté reclamar, pero es imposible obtener información. La única información que pude obtener fue a través de Facebook, donde me dijeron que el paquete estaba en Girona y que lo enviarían urgentemente. Es un artículo único que no podré reemplazar. Lo compré a través de la web de Wallapop, que ya me reembolsó el importe.
Sin embargo, preferiría recibir el artículo pagando el importe completo, pero SEUR parece ser una empresa vergonzosa que pierde pedidos a diario (o son "desviados" por los empleados) o no entrega aunque registre su entrega. Esto es lo que hemos visto al buscar en internet. ¡Es inaceptable que esta supuesta empresa siga actuando así, incumpliendo su misión! Y lo peor es que es difícil quejarse porque el servicio de atención al cliente está automatizado o gestionado por robots, ¡y nunca responden por escrito! Esta será otra queja inútil, dado lo que acabo de mencionar, así que solo si una entidad pública o policial toma medidas, SEUR podrá verse finalmente obligada a respetar a sus clientes.