Lamentamos profundamente la demora en la entrega de su pedido y entendemos perfectamente la frustración que esto le está causando. Hemos revisado su caso y, según nuestra información, el producto solicitado, el
Google Pixel 9 Pro XL 5G dual sim 16GB RAM 256GB negro, aún no ha sido entregado al transportista debido a una incidencia logística que estamos resolviendo.
Sabemos que ha pasado ya un tiempo considerable desde la compra, y aunque en la mayoría de los casos trabajamos para que los plazos de entrega sean cumplidos con la mayor rapidez posible, en ocasiones, debido a la alta demanda y a situaciones logísticas imprevistas, se pueden producir retrasos. Le pedimos disculpas por este inconveniente y queremos asegurarle que estamos haciendo todo lo posible para que su pedido sea procesado lo más rápidamente posible.
En este momento, nos encontramos en contacto con nuestro equipo de logística y transportista para solucionar este contratiempo y asegurarnos de que su pedido llegue a la mayor brevedad.