Estimados/as señores/as:
El pasado día 24 de Junio de 2024 compré en su web on line el artículo Iphone 15 Pro Max 256 Gb Azul Titanio por un importe de 1.108,63 Euros. El número de pedido (no de factura) es el mencionado arriba 282201007.
Me pongo en contacto con ustedes porque, ante la falta de agilidad por parte de su empresa para entregar el pedido, decidí cancelarlo el día 1 de Julio. El pedido se encontraba en estado de preparación, por lo que nunca salió de sus instalaciones.
Ese mismo día se me comunicó por correo electrónico que la cancelación había sido registrada. El día 5 de Julio se me volvió a enviar un correo diciendo que el el reembolso estaba en tramitación, y a dia 15 de Julio (hoy), he llamado a su servicio de atención al cliente y se me ha comunicado que no hay nada nuevo. El reembolso sigue en tramitación y que no hay nada que hacer hasta que Vds. no se salten sus plazos. Hace 15 días que solicité el reembolso. Sus plazos creo q no estan de acuerdo a la ley...
SOLICITO, que se me devuelva el dinero sin más demoras, ya que fue una transacción simple de pago por tarjeta de crédito por importe completo. No hay financiación ni se trata de una tarjeta "rara", pues es una tarjeta emitida por uno de los principales bancos Españoles (BBVA). Su demora parece una estafa y una manera de financiarse con el dinero de los clientes. NADIE TARDA tanto en procesar pedidos online, ni mucho menos en procesar devoluciones hechas por medios de pago super establecidos, como lo son las tarjetas de crédito.
Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…