Iba a recibir un paquete, al principio todo bien, me contactaron por mail poniendo el numero de seguimiento y el día estimado de llegada.
Ese día tuve que salir a un recado y pasaron cuando no me encontraba en casa, en la página de seguimiento de envío ponía ausencia del destinario (correcto) y luego que no se podía dejar en un punto de recogida por las dimensiones del paquete por lo que se pondrían en contacto para hacer un nuevo intento de entrega.
Pasó una semana y media y nadie se puso en contacto conmigo ni por mail ni por teléfono, intenté buscar un teléfono para llamar y el único que tienen es un 902... teléfono al que no me parece correcto pagar por un servicio que ya has pagado.
Finalmente investigando por google maps encontré varias sedes de DHL, y en concreto una de DHL parcel la que realizaba mi envío, al no poder contactar por teléfono me fui a la sede a preguntar y resulta que mi envío se encontraba allí, suerte que soy adivina porque en ningún momento se contacto conmigo ni tampoco en la pagina web de seguimiento ponía donde se encontraba mi paquete.
En resumen tuve que ir yo misma 12km de mi domicilio a buscar mi paquete y tuve que averiguar donde estaba viéndolo en una bola de cristal, y para colmo el paquete que recojo está agujereado y roto por todos los lados, suerte que lo que contenía no era frágil.
Es una auténtica vergüenza que en una empresa de envío:
1. No te llamen el mismo día para preguntarte si estas en casa (me encontraba literalmente a 5 minutos pero parece ser que las llamadas son más caras que en el siglo XX)
2. Te digan que se pondrían en contacto para hacer un nuevo intento de entrega, y no lo hagan nunca.
3. Que el único número de contacto con esta empresa sea un teléfono 902 de pago.
4. Que sea el propio cliente el que tiene que investigar donde de entre todas las sedes se encuentra su paquete.
5. Que el cliente tenga que desplazarse 12km de su domicilio a recoger el paquete.
6. Que lo entreguen y el paquete se encuentre roto por todos los lados.
Adjunto foto de la información de seguimiento que corrobora lo que he dicho y foto del estado del paquete en el momento de la recogida.