Anterior

Eliminación de cuenta

Closed Pública

Naturaleza del problema:

Cuenta bancaria

Tu reclamación

A. A.

A: MyInvestor

19/08/2026

Me dirijo a vosotros por el hecho de que el día 6 de agosto realicé la petición de cancelación de la cuenta al mail que tenéis destinado a ese fin y que no he recibido ninguna contestación ni actualización sobre dicho tramite. La cuenta esta a 0 y no se ha utilizado, todos los requisitos están acorde a lo que se expresa en sus términos de cancelación y ya han pasado dos semanas sin saber nada. EXIJO que se elimine mi cuenta con efecto inmediato, ya que no recibo ninguna contestación oficial pero si toda clase de recomendaciones y actualizaciones de la empresa que nada tienen que ver con mi tramite.

Mensajes (1)

Asistencia solicitada 30 agosto 2026

MyInvestor

A: A. A.

11/09/2026

Estimado cliente: En relación con su reclamación (caso nº 15520591) sobre la cancelación de su cuenta, lamentamos sinceramente la demora en dar respuesta a su solicitud. Tras revisarlo con el departamento encargado, le confirmamos que la cancelación de su cuenta ES****7510 ya se ha completado. Lamentamos las molestias ocasionadas y quedamos a su disposición para cualquier otra cuestión adicional. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente MYINVESTOR BANCO, S.A. MYI.INTERNA


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma