El día 23 de junio de 2024, contraté el servicio de internet de DIGI, con el número de pedido 358559202366.
Jueves, 27 de junio de 2024, dos técnicos acudieron a mi apartamento para instalar el cable de fibra óptica.
Después de evaluar el apartamento, los técnicos identificaron una posible vía de paso para el cable. Sin embargo, por algún motivo, decidieron no utilizar dicha vía y me informaron que el cable debía pasar a través de la pared, lo que implicaba hacer un "pequeño agujero".
Para mi sorpresa, una vez que terminaron su trabajo y se marcharon, me encontré con numerosos agujeros y daños en varias partes de las paredes del apartamento, además de suciedad en el suelo, polvo por todas partes y diversas marcas en las paredes. Cabe destacar que este apartamento fue recién reformado; me mudé hacia apenas tres días y todo estaba renovado, limpio y nuevo.
Solicité un servicio básico de internet y, en lugar de ello, he visto mi piso recién reformado tratado sin ningún cuidado, con paredes dañadas. Es este el tipo de cuidado que DIGI brinda a sus clientes?
He intentado comunicarme con DIGI varias veces, pero no responden a mis solicitudes. Envié fotos y comprobantes de los daños y DIGI está siendo negligente al no responderme o darme una solucion a los daños causados.