Recurro a este medio para hacer una reclamación ya que la comunicación con la propia empresa es imposible.
Hice la reserva de un coche por la que pague dos importes: el alquiler del coche + un seguro. Al llegar al mostrador del otro país me explican que el seguro que supuestamente contraté a través de eDreams no sirve para nada, no existe, y por tanto me dan dos opciones: dejar un deposito de 2400 euros, o pagar 190 euros añadidos al importe ya pagado a eDreams. Obviamente me negué a las dos opciones, y contacte con eDreams en el momento, donde me indicaron que se abría una incidencia y que se me devolvería el dinero.
Para solucionar el problema alquile un coche allí, dejando sin usar la reserva de eDreams, ya que me salía mucho más barato, aunque siguiese perdiendo dinero.
Una vez en mi país me pongo en contacto de nuevo por teléfono y todas las veces me dicen que no me puede ayudar nadie porque no tienen departamento dedicado a coches, que solo pueden ponerme en contacto con el proveedor de los coches. Les explico mil veces que mi problema no fue con el proveedor, es con eDreams que tiene mi dinero, y me dicen que lo sienten pero que no existe un departamento para poder solucionarme el problema.
A la desesperada abro una incidencia mediante un formulario para ponerme en comunicación via e-mail (la respuesta más rápida es un email cada 24horas), y lo que me dicen por email es que para ponerse a investigar el caso necesitan que les envie una foto de mi tarjeta de crédito en la que se vean todos los datos, y también un extracto del dinero que tengo en esa tarjeta. Obviamente me niego también, porque dudo de la legalidad de pedirme esos datos para solucionar una incidencia.
Ahora simplemente me encuentro desesperada sin saber como actuar para solucionar el problema, ya que no existe una atención al cliente con la que comunicarse, me siento estafada.