Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque realice una compra en Zalando, pagando contrareembolso. El 31/12/24 recibo mi paquete, unas botas de piel, y pago al repartidor 90 euros. Son 89,90 E, el reembolso. No me dan ningún acuse de recibo del dinero. Me pruebo las botas y me quedan grandes, llamo a Zalando para informarme de donde ir a realizar la devolución, ya que en la web de celeritas no veo claro a donde acudir. Desde Zalando concertan la devolución y me dan la fecha y hora de la recogida en mi casa. El día 07/01/25 pasan a las 4pm a recoger el paquete, una chica joven sudamericana y sin uniforme de la empresa, imprime una etiqueta con una impresora portátil, la pega al paquete, yo le digo que ya pegue la etiqueta de devolución que venía en el paquete de Zalando. No me deja ningún acuse de recibo ni nada. Yo me quedo preocupada, pero en breve recibo un email diciendo que ya tienen celeritas mi paquete devuelto. Pasan los días y contacto con Zalando para ver cuando me devuelven mi dinero. No les consta el cobro, es ,así el paquete consta como REHUSADO.
Llevo desde ese momento intentando recibir mi dinero de Zalando, pero celeritas tienen trabajadores poco fiables que roban dinero de los reembolsos y falsean la información para robar paquetes, etc...
SOLICITO que investiguen al empleado que hizo la entrega y cobro mi dinero en efectivo y lo robo. Yo no tengo ni las botas ni los 89.98 euros, ya que Zalando no me paga porque no les consta que yo haya pagado.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…