Como dije en el mensaje anterior , me han reprogramado la entrega 5 veces , el dia 28 de mayo , durante toda la mañana me dicen que está en ruta y a última hora me dicen que han tenido un problema de logística , me aseguran que el día 5 o 6 , ocurre exactamente igual , me dicen que el día 13 , una vez más , ocurre los mismo , hasta las 19:00 me dijeron que estaba en ruta , contestando mal por teléfono , tampoco lo entregaron y a partir de ese momento ya resultó imposible hablar con nadie de la empresa ni mail ni teléfono. De repente a las 10 de la noche del 14 de mayo me
Llama un tal Andrés y me dice que el día 15 antes del medio día me lo dejaban, por supuesto , una vez más , nadie vino a entregar el pedido y madie respondía ni mail ni WhatsApp ni llamadas.
Me llama una chica por la tarde y me dice que lo van a entregar el sábado , le digo que ya no quiero más fechas y que solicito la devolución , me dice que estupendo , que lo tramita y cuál es mi sorpresa que me vuelven a llamar al día siguiente para decirme que el transportista no me localiza, el transportista sigue insistiendo y lo cojo y me dice que me lo puede traer pero que de color cerezo ni me quedan , tiene que ser ártico o otro color , en serio ?
Esto está siendo una pesadilla , por favor quiero la devolución de mi dinero.