Hoy me han respondido a través de un correo electrónico, y voy a contestarle punto por punto:
“En respuesta a sus comentarios, le recordamos que, desde el pasado mes de junio, nuestro Departamento de Atención al Cliente ha estado en permanente contacto con Ud., para intentar solventar la incidencia.”
Nunca he dicho que no hayan estado en contacto conmigo, al contrario, si vuelve a leer mi primer correo, les digo que he hablado con atención muchas veces pero siempre he escuchado lo mismo, que era muy raro, que sería cosa mía, que reiniciara el robot, etc sin darme ninguna solución. Y siempre me han llamado después de que yo escribiera un correo electrónico, porque quedaban de llamarme y nunca llegaba dicha llamada. El primer correo en referencia a este segundo problema lo mandé el día 30 de septiembre, me llaman el 8 de octubre (7dias) y hacemos varias comprobaciones, pero mando un correo al día siguiente porque después de la llamada el robot ni siquiera fue capaz de hacer el primer mapeo. Recibo respuesta de este correo el día 15 (7dias) cuando me llaman estoy trabajando y les digo que por favor me llamen un poquito mas tarde, me contestan que si, pero no recibo llamada y lo mismo pasa el día 17. Finalmente el día 21 vuelven a llamarme y tengo la suerte de que es de nuevo Anabel que conoce mi problema lo que implica no volver a explicarle todo desde el principio, como todo lo anterior no ha servido para nada vamos a probar cambiando de aplicación en lugar de la Tuya uso la Smart, quedamos de hablar en un par de días para ver si se solventa el problema. El día 30 de octubre, que ya ha pasado un mes desde que empezó mi problema, os envío un tercer correo porque seguimos igual y me contestáis con una llamada el día 6 de noviembre. La mujer que me atendió en esta última llamada dejó bastante que desear en todos los sentidos, las formas, el tono las respuestas… queda de llamarme el viernes día 8, no recibo ninguna llamada y espero hasta el viernes de la semana siguiente por si acaso he entendido mal y qué casualidad que justamente el 12, el 13, el 14 y el 15 son las cuatro llamadas que según descuelgo se “corta”.
“Lamentamos dichos comentarios y, le podemos asegurar que, en ningún caso, está en nuestro ánimo reírnos de Ud. Somos una empresa seria cuya prioridad es el buen trato hacia nuestros/as clientes/as.”
Precisamente por eso me atreví a comprar este producto, a pesar de que no estaba dentro de mis planes y me estoy arrepintiendo y mucho, no tanto por el robot, ya que el primero que tuve funcionaba perfectamente, a excepción del problema del temporizador, sino por la atención posventa.
“Respecto a las llamadas que alude, en ninguna circunstancia colgamos la comunicación. Hemos hablado con Ud. en múltiples ocasiones y, justamente hoy, hemos contactado con Ud. y nos ha emplazado a llamarla más tarde, ya que estaba trabajando.”
Veo que siguen tratándome de faltar a la verdad, arriba ya le detallo los días en los que sucedió lo de llamar y colgar, le adjunto fotos de esas cuatro llamadas en concreto para que vea la duración de las mismas, solo hay una un poquito más larga en la que yo decía diga, diga, diga, y al otro lado el silencio era absoluto, como cuando pones mute. Como dice, ayer día 21 me llamaron por la mañana, a pesar de que he dicho en múltiples ocasiones que tienen que llamarme a cierta hora, porque si no estoy trabajando y no puedo hacer las pruebas que requieren en el robot y efectivamente me dijo que sí, que sin ningún problema me llamarían a partir de esa hora, todavía estoy esperando, como siempre.
“en cuanto a su solicitud de anulación del pedido, lamentamos informarle que no es posible atender la misma por fuera de plazo.”
Ya sé que estoy fuera de plazo para hacer un desistimiento o una devolución, pero yo no les estoy solicitando una anulación del pedido, sino una anulación del contrato. Como bien dice llevo desde junio intentando que me solventen dos problemas y ninguno de los dos se ha solventado todavía, con el primero no me ha quedado más remedio que resignarme a programar mi robot un lunes para que limpie un sábado, y con el segundo lo único que recibo por su parte son evasivas, pruebas que no me solucionan nada, y palabras dándome a entender que quiero aprovecharme de ustedes, por eso he llegado a este punto, porque ni me arreglan el aspirador, ni me dan ninguna otra solución y yo lo único que quiero es que mi aspirador inteligente sea un aspirador inteligente, me da igual como solucionen el problema, mandándolo a reparar, dándome uno nuevo, como si quieren mandarme un tutorial y lo abro y lo arreglo yo por dentro, me da lo mismo como sea la solución mientras me den una y me la den ya. La semana que viene ya va a hacer dos meses que estoy con este problema y estoy cansada de reiniciar el robot, de borrar la aplicación y volver a instalarla… siempre los mismos pasos que no son soluciona nada.