Estimada Almudena,
Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas y comprendemos su malestar por la demora en la entrega.
En Tutrocito trabajamos con productos a medida, por lo que no contamos con productos en stock, y aunque trabajamos para ajustarnos todo lo posible a los plazos estimado, en ocasiones pueden existir una serie de factores externos que pueden afectar directamente a dichos plazos. Nuevamente le pido disculpas por el retraso y por las posibles molestias que le haya ocasionado.
Debido a una incidencia con el proveedor, una de las dos piezas aún no ha llegado a nuestras instalaciones, mientras que la otra se encuentra ya embalada y lista para su envío inmediato.
En ningún momento hemos tenido intención de desatender su caso. Sentimos si no ha recibido respuesta dentro del plazo que esperaba; estamos trabajando para resolverlo.
Para poder solventar su caso de inmediato, le ofrecemos las siguientes alternativas:
Cancelación total del pedido, con reembolso íntegro del importe pagado.
Envío inmediato de la pieza disponible y reembolso parcial correspondiente a la pieza pendiente de fabricación.
El doble del importe que nos solicita, no procedería ya que en ningún momento ha existido mala fe ni fraude por parte de la empresa. En este caso, si no desea que le enviemos el pedido al haberse superado el plazo de entrega, puede resolver el contrato y solicitar el reembolso íntegro.
Quedamos a su disposición para aplicar la solución que prefiera, con la mayor celeridad posible.
Lamentamos de nuevo lo sucedido y le agradecemos su comprensión.
Atentamente,
Saray – Equipo Tutrocito
sábado, 2 de agosto de 2025, 19:00:35 +0200,
reclamar@ocu.org: