Me llamo Iván y quería reclamar el reembolso de un pedido realizado el pasado mes de septiembre que nunca llegó a mi casa y que ahora dicen que no saben dónde está pero que lo entregaron, por lo que tendría que ponerme en contacto con mis vecinos. Además me exigen pruebas de contacto con el mensajero y con el vendedor y un comprobante que demuestre que no he recibido el pedido. Algo que es imposible porque el vendedor dice que lo ha entregado y porque no voy a perder el tiempo en unos trámites que lo único que buscan es dilatar mi reclamación.
Me gustaría que intermediasen con esta empresa carente de cualquier seriedad, que no hay más que ver las críticas que tienen en Internet, para tratar de evitar el siguiente paso que sería la reclamación judicial de los 45,90 € del pedido (que no sé porqué lo tienen duplicado).
No he recibido ningún pedido ni les he autorizado a dejar el paquete a nadie que no fuera yo. La custodia del mismo no es mi responsabilidad y ya bastante molestia me ha causado no poder disponer del pedido, como para continuar malgastando mi tiempo en un problema completamente ajeno a mí.
Muchas gracias,
Iván.