Hola,
Una amiga me envió un paquete desde Paises Bajos a través de su servicio postal y ellos al llegar España delegaron la entrega a Sending.
El paquete lleva con ellos desde el 1 de julio. Desde el día 2 no hay actualizaciones en su web y el paquete consta en tránsito a las 21.38.
He llamado por telefóno a su número de atención al cliente los pasados jueves, viernes y hoy lunes. Me atendieron después de muchos intentos (20 y 12 respectivamente). Me dicen que el paquete está en el parque logistico de mi ciudad pero que no saben cuando lo van a entregar, que el caso esta en manos de un gestor y él se pondrá en contacto conmigo.
Después de ver sus redes sociales y las reseñas en google me temo que el paquete no aparezca y estamos hablando de una caja amarilla de casi 7 kilos.
Me encuentro sin más herramientas para reclamar que cumplan con su trabajo. Desde Post NL estan abriendo una investigación también para ver que pasó con el paquete.
Por favor, esta empresa no cumple con su trabajo. Es inadmisible esta situación.