Hola, realice una reserva con la empresa Gettransfer con número 21968767 para un traslado de ida y vuelta de el aeropuerto de Londres Stansted a Battersea Park Road en Londres con un coste de 226,96 euros .
El transporte de vuelta el día 1 de diciembre de 2025 teníamos reservado a las 08:00 h para ir al aeropuerto, el conductor no se presentó, no nos comunicó nada y no contestaban a los teléfonos proporcionados. Tras una hora de espera sin noticias tuvimos que reservar un Uber de ultima hora para llevarnos a l aeropuerto ya que perdíamos el vuelo, nos costó 200 libras. Tras varias reclamaciones a la empresa Gettransfer no hemos recibido ningún tipo de respuesta ni solución.
Exigimos el reembolso del viaje así como una compensación por la contratación del Uber y todos los inconvenientes surgidos.
Muchas gracias.