Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque son ya varias las causas que motivan esta reclamación.
Tras efectuar un pago superior por cursar una enseñanza con este centro, incluyendo una cuota adicional por un supuesto "servicio premium", en este servicio se incluía el asesoramiento temprano por parte de un consultor de esta empresa, la facilidad para agilizar los trámites y dudas.
Dejando de lado que han transcurrido más días de los que se estableció por parte de este centro para conocer los resultados de los pasados exámenes realizados con fecha de 11 de mayo de 2025. Me encuentro ahora ante la tesitura de estar obligada a solicitar revisión de mi examen, sólo para poder conocer el resultado obtenido en el mismo y valorar cómo se ha evaluado este, lo cuál implica una posible rebaja en la nota, pues alegan desde este centro que sería el único modo de conocer simplemente la nota individual de la prueba, sin confirmar aún así el acceso a ver mi examen en concreto.
Todo esto, continuado por un nuevo varapalo, en el cuál trato de acceder a la segunda convocatoria a la cuál me corresponde el acceso simplemente para alcanzar una mayor puntuación, remarcando que es para mejorar resultados obtenidos, teniendo ya la asignatura aprobada, me informa de nuevo dicha asesora que no tengo derecho a realizar el examen, siendo éste sólo para alumnos que hayan suspendido en primera convocatoria.
Solicito a la persona que me atiende que me facilite información sobre con quién puedo tratar este tema de un modo más formal, y que sea quien gestione estos procedimientos, a lo que responde de una forma chulesca que ya estoy hablando con ella.
SOLICITO
Que se respete el derecho al acceso a una segunda convocatoria, sin que pueda hacerse distinción sobre el motivo de causa.
Solicito que se respete mi derecho a acceder al examen realizado, sin que me impongan la obligación de solicitar una revisión, pues no es correcto solicitar dicha acción, sin antes poder ver el examen y valorar cómo se me puntuado.