El día 25 de junio presenté una incidencia en Axa por una fuga de en el baño. Esta fue declarada como incidencia el día 30 de junio del 2025.
Primero fue a verificar un perito que dijo que era por el sellado de la ducha. Nosotros hicimos dicho sellado lo más pronto posible.A mediados de julio ya estaba hecho. Fueron pintores pero no pudieron pintar por estar húmeda la pared. E.a principios de septiembre volvió el pintor y se constató que seguía habiendo humedad,lo que nos hizo creer que esa fuga no había sido por el mal sellado de la ducha. Se solicito tres veces que volviera un perito. Cuando conseguimos que fuese, este confirmó que había algo más y que sería necesario levantar el plato de ducha.Esto sucedió a principios de octubre. El seguro insiste en indemnizar nos. Nosotros hacemos hincapie en que preferimos arreglen porque no estamos seguros de que el dinero que nos den cubra todo lo que hay que reparar., pues después de tantos meses , la humedad en la pared ha ido a peor.Primero fue un fontanero , que no sabemos que pasó con él porque nadie de Axa se comunica con nosotros para informarnos. Hace quince días, más o menos, vuelve otro fontanero que nos dice que va a presentar un presupuesto. Axa sigue sin ponerse en contacto con nosotros, y somos nosotros quienes llamamos a la aseguradora para informarnos de lo que está pasando. A día de hoy 4 de diciembre, tenemos el plato de ducha levantado y no podemos utilizar la ducha porque hay una tubería que hay que cambiar pero nadie de Axa ha tenido a bien informarnos, siendo nosotros los que hemos tenido que ponernos,otra vez en contacto con ellos para saber qué pasaba. En esta casa solo tenemos un baño por lo que para nosotros es un gran prejuicio no poder utilizar la ducha.
Hemos notado que Axa para cobrar el seguro, no tiene problemas pero que para llevar a cabo los arreglos, presenta grandes problemas y no ha prestado mucha atención a esta reparación.
Espero alguien tenga en cuenta está reclamación y seamos indemnizados por todos los perjuicios ocasionados desde el mes de julio.
Esta reparación todavía irá para largo porque los pintores no podrán ir a hacer su trabajo mientras las paredes estén húmedas
A Coruña, 4 de diciembre de 2025