Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque habiendo contratado y financiado con Dr Smile un sistema de alineación dental, el material facilitado nunca se adaptó correctamente a mi dentadura, por lo que éste debía modificarse manualmente, cortándolo con una tijera antes de cada utilización, produciéndome, debido al roce de dicha modificación, llagas bucales, además de que la presión inadecuada de la férula llevaba a un frecuente sangrado de las encias y a hacer visibles un desajuste y unión irregular de los dientes, por lo que, ebido al perjuicio ocasionado y llevando unos meses ya abonados, decidí abandonar el tratamiento y dejar de atender los pagos de dicha empresa.
En la actualidad la empresa inicial ha sido adquirida por otro grupo del mismo sector, Impress, que ha reactivado los cobros insatisfechos por los afectados de Dr Smile.
SOLICITO Que sin reclamar ninguna cantidad por daños y perjuicios, Impress, deje de reclamarme cualquier pendiente con Dr Smile.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…