El tratamiento de alienadores de Dr Smile modificó nefastamente mi mordida y acabó rompiendo una corona (pieza dental) que me había puesto mi dentista de siempre poco antes de comenzar el tratamiento con ellos.
Después de varios tratamientos de refinamiento por parte de Dr Smile que demoraron años para recolocar mi mordida en su sitio, les he reclamado innumerables veces y por diferentes vías (incluso el dr. dentista físico asociado con Dr Smile que me ha atendido siempre también se lo ha solicitado internamente en numerosas ocasiones, diciendo que a él tampoco le atienden ya) que repongan la pieza dental que debido a su mal tratamiento se me rompió.
Les he adjuntado el informe de la pieza en cuestión y la fecha de su colocación, por parte de mi dentista habitual, una pieza que cuesta 300€.
A día de hoy llevo más de un año esperando a que Dr Smile se haga cargo y ya no recibo respuesta alguna de ellos, ni telefónica ni por email ni nada. En mi último correo electrónico de septiembre del 2024 les comunico que, dada su falta de atención y comunicación, y por incumplir de lleno su responsabilidad de enmendar los efectos de su propio tratamiento sobre mi salud dental, dejo de pagar lo que me queda por pagar (unos 300€ de un total de 2.290) a través de la financiera BFS. Hoy enviaré igualmente la petición de cancelación de mi contrato con BFS, con los cuales ya he mantenido conversaciones telefónicas por este asunto y me ha asesorado al respecto.
Solicito que conste esta reclamación y que surta los efectos oportunos como consumidora absolutamente insatisfecha con los servicios y atención de la empresa DR. SMILE.
Gracias.