Buenos días,
El 9 de abril de 2025 firmé con ustedes un contrato con el que contrataba fibra y tres líneas móviles. Después de haber sido instalada la fibra y de portar dos de las líneas móviles, la tercera línea me la dejaron con la anterior compañía. Me puse en contacto con vosotros más de cinco veces, cada vez me atendía una persona diferente, yo ponía una incidencia, ustedes me garantizaban la portabilidad en breve, pero nunca se llevaba a cabo. Pasaron más de dos semanas y tuve que seguir pagando dos facturas a dos compañías con el consiguiente perjuicio económico.
Después de muchas horas al teléfono y de mucha frustración y en vistas de que el problema no se solucionaba, opté por volver a mi antigua compañía, portando de nuevo las dos líneas móviles.
No quise llevar el asunto más lejos después de que ustedes cobraran la penalización impuesta por Vodafone por instalación de fibra y por descuento con permanencia de 126,66 euros euros los días 9 y 10 de abril. Pero cual ha sido mi sorpresa cuando el 6 de agosto recibo otra factura de 85.16 euros cuyo concepto es de nuevo, penalización por incumplimiento de contrato. Me parece un abuso, ¿cuántas veces voy a pagar penalizaciones ?, cuando en realidad fueron ustedes los que incumplieron el contrato inicial y yo el único perjudicado y al que hay que indemnizar.
Solicito, por tanto, la devolución del importe integro que ustedes han cobrado por este concepto, pues como ya he dicho mi cambio a otra compañía fue por incumplimiento de contrato por vuestra parte. También, como es obvio, la retirada de la mencionada factura de 85,16 euros.